En Maqueda + Victoria Clínica Dental estamos trabajando por incrementar la calidad de vida de nuestros pacientes. Estamos comprometidos con tu salud bucal por lo que te ofrecemos servicios dentales con la más alta calidad y que signifiquen para ti una experiencia llena de tranquilidad y confianza.

Misión

En “Maqueda + Victoria Clínica Dental” ofrecemos servicios dentales especializados,nos dedicamos a brindar una experiencia de confort y reducción del estrés en cada consulta .

Antecedentes

La Clínica cuenta tecnología de punta para dar diagnósticos más acertados y tratamientos de mayor calidad a precios y horarios accesibles toda la semana y con múltiples formas de pago. Con un concepto de atención diferente, el cual consiste en un espacio de tranquilidad y entretenimiento que propiciara la reducción del estrés durante el tratamiento para romper con los miedos que existen hacia los dentistas que muchas veces impiden un tratamiento oportuno. Nuestros valores como la Actitud, Honestidad, Profesionalismo, Puntualidad, Comunicación y Competencia hacen de nuestro equipo su mejor elección para confiar su salud bucal.